María Angélica, Modista.

 

Dejo mi testimonio de la terapia que estoy realizando con Verónica.

Llevo tres semanas en tratamiento y mi vida cambió. Llegué sin ganas de vivir y hoy estoy dichosa de estar viva y feliz feliz con todo lo que he podido aprender de mis dolencias, mis enfermedades que eran consecuencia de mis iras, mis rabias y gracias al tratamiento hoy soy otra persona.

Gracias Verónica.


Fátima, Ingeniero Comercial.

 

Realmente una experiencia que marca un antes y un después en mí. Aún estoy descubriendo cómo pasó y cambiaron tantas cosas en mi interior y cómo es que estoy llegando tan rápido  a iluminarme de esta forma. Realmente mágico...Agradezco a la vida que me haya dado la oportunidad de vivir esta experiencia y que me haya puesto a tremenda guía, la Verito.

Estoy llegando a una plenitud inexplicable, algo no terrenal sin duda y a amarme y aceptarme tal cual soy.


 

Iván, Empleado Público

Me siento afortunado y agradecido que la vida me haya permitido encontrar éste camino, llegué con la esperanza de sanar, salir del fondo y buscar una respuesta y he recibido mucho más que eso, ahora tengo las herramientas que me permiten ser feliz conmigo,aceptarme como soy y tener éxito en la vida.


Gianinna, Educadora Diferencial

 

La Terapia Áurea me ha ayudado desde que escuché de ella, Hizo resonar mi interior y mi exterior, me ha ayudado en un momento muy difícil de mi vida y cada día la guerra está más ganada.

La Verito además irradia una luz que te hace querer sacar toda esa luz que tienes propia al exterior.

En la primera sesión empecé a sentirme bien, sonreí como no lo hacía en mucho tiempo y bajó la angustia.


Daniela, Diseño Industrial

 

Conocí y leí sobre la T-CA  a través de Internet, vi los vídeos de Verónica, lo que me entusiasmó a venir.

Cuando llegué vine sabiendo que quería saber cuál era mi misión...hoy sé que mi trabajo es la libertad, que he luchado y lo sigo haciendo frente a la injusticia, ya que la justicia me ayuda a sentirme libre en la tierra.

gracias por tu tiempo y ésta hermosa Terapia Conectiva Áurea.

 


Pamela, Contador Auditor

 

Mi terapia con Verónica ha sido un hermoso viaje de auto conocimiento que me ha permitido conectarme conmigo y de ésta forma disfrutar la vida y ser feliz con todas las experiencias que me regala el Universo. ésta terapia es definitivamente recomendable para todo quien esté en búsqueda de su verdadero Yo.

Muchas gracias Vero!!!



Cena, Ingeniero Civil Industrial

 

La Terapia Áurea ha sido un cambio total en mi vida. Yo estaba en un momento de estrés y angustia, no sabiendo qué más hacer, a parte de ir a un psicólogo tradicional o un psiquiatra como es común hacer. Yo pensé que ya había alcanzado la depresión, ese estado de desanimo total que no permite avanzar. Me acordé de una amiga, que ella hace mucho de éstas terapias y yo, que soy una mente mucho más de razón y demostración científica, decidí tomar éste camino e indudablemente ha sido la mejor decisión de mi vida. Me ha permitido comprender, entender, asimilar muchas cosas del pasado y así poder explicarme el por qué soy así ahora.

Entiendo que mi historia tuvo un gran peso del por qué soy de ésta manera a mis 26 años y por qué me nació ese linfoma. Yo entiendo el porque de las cosas, siento que tengo muchas herramientas para resolver todo. Ésta terapia me sirvió para eso y estaré eternamente agradecida.

Muchísimas gracias!!



Marco, Empleado Público

 

Esta terapia con Verito me hace sentir que la vida tiene diferentes caminos, me guía para encontrar mi verdadera esencia, su energía es fantástica y me traspasa paz y tranquilidad que son sentimientos que me alejan del camino oscuro en el que me estaba enterrando, creo que le cambió el sentido a mi vida hoy estoy dando prioridad a las cosas que realmente son importantes dejando que la vida me lleve a lo que siempre he buscado, mi felicidad y la de quienes me rodean , creo que estoy encontrando el camino para hacer de mi vida una experiencia linda de vivir.



Alejandra, Dueña de Casa

 

Descubrir a Verito fue totalmente circunstancial, creo que ha sido lo mejor que he vivido en muchos años. Pasé de vivir completamente en la oscuridad más profunda a conocer la luz.

Yo no creía en éstas cosas, pero Dios la puso en mi camino y gracias a ella estoy aprendiendo a vivir, a conocerme, a vivir el ahora y no el pasado, ese pasado que me atormentaba al punto de querer quitarme la vida, sin importar la familia, los hijos y el esposo.

Hoy doy nuevos pasos gracias a ella, y sólo pasos de felicidad, aprendizaje y autoconocimiento.

Gracias Verito por todo lo maravilloso que aprendo cada día, sin ti no hubiera existido ésta nueva Alejandra, una mujer que hoy está aprendiendo a quererse y amarse tal como es.

Ya no hay oscuridad en mi alma y no hay cuchillos en mis manos, solo queda sed por conocer lo maravilloso del mundo lleno de luz y olvidar aquel que fue solo oscuridad. Gracias de todo corazón y más lo agradecen mi esposo e hijos porque hoy doy fe que soy una Alejandra nueva llena de vida y energía.



Ernesto, Ingeniero Industrial,MBA-VAI

 

Conocer a Verónica, su forma, su metodología y su terapia, ha sido un regalo divino, llegue acá en busca de una oportunidad, una alternativa para que mi hija adolescente pudiera mejorar de una depresión fulminante que la afectaba, acompañada de medicamentos e interminables sesiones de lo que la medicina tradicional dice.

Después de tres sesiones mi hija recobró su esencia, el brillo de sus ojos, la fuerza y la energía vital... ya está "Oficialmente" sin esa enfermedad hace cinco meses.

Yo también tomé ésta terapia como una forma de mejorar en mi, mi yo interior y mi relación con el mundo, voy sanando y mejorando mucho, condición que agradezco, valoro y comparto para motivar  a todo aquél que pueda encontrar y recibir  éste regalo.



Soledad, Kinesiologa 

 

Esta terapia ha logrado que me reencuentre con mi yo interior, dándome la fuerza para tomar el mando de mi crecimiento, con la total certeza de que soy un ser espiritual encarnado para tener experiencias que me lleven a mi crecimiento, sin temor, sin culpas...y alcanzar así a cumplir mi misión en ésta vida.



Luz, Enfermera

 

Ésta terapia ha sido muy reveladora para mi, un espacio de luz y tranquilidad, de conexión con mi cuerpo y Alma. Conocer a Verónica y haber coincidido con ella ha sido y es maravilloso.

Gracias a sus conocimientos, su terapia,sus palabras, me he ido sanando de trancas y asumí mi misión en la vida.



Paulina, Enfermera

 

Son pocas las oportunidades que hasta aquí me había dado para mí, digo hasta aquí porque vivir ésta experiencia de conectarme conmigo, donde Verito pasa a ser una proyección, un reflejo de mi sentir, ha sido total. Se  convierte en un espacio de reflexión guiada y sobre todo de amor, de amor a mi para estar en sintonía con otros. Estoy infinitamente agradecida de la persona que me dió la oportunidad para conocer y vivir éste espacio de amor, éste espacio de regaloneo, he aprendido cosas de mí que en mis cortos 27 años no había notado y sólo en tres sesiones. Gracias a todos los que conspiraron para que esto sucediera.



Pamela, Médico

 

 

A veces vamos por el mundo sin conocernos a nosotros mismos, dejándonos de lado, mirando y escuchando solo a los demás.

Con la terapia, he aprendido a conocerme, a quererme y a actuar de manera sincera conmigo y con mi entorno, desde el amor.



Alejandro, Contador Auditor.

 

Cuando me invitaron a ésta terapia tenía mis expectativas positivas y negativas sobre qué podía pasar y mi sorpresa fue que me cambió la vida, no como un cliché, sino que efectivamente la experiencia de vivir la vida, me cambió la forma de mirar lo que pasa por mi entorno y principalmente por mí, aprendí a valorar mi persona y dejar de vivir para el resto, ese cambio fue tremendo porque me permitió ver como me estaba haciendo daño con mis rabias, mis miedos y el veneno mental de mi Ego, como comenté, ésta terapia ha sido la herramienta para aprender a ser feliz, no bajo los cánones tradicionales de la domesticación que la relacionan con el tener y ser famoso, la felicidad que descubres es real, que uno puede sentir independiente de lo que tienes, es la que nace del corazón y que uno puede transmitir sin necesidad de que te pregunten.



Isabela, estudiante de Medicina.

 

Mi experiencia con la TCA ha sido muy gratificante, conectiva y contenedora. Me siento físicamente mucho mejor y emocionalmente kilométricamente mejor, conectada conmigo, como no lo hacía hace mucho tiempo, recuperando las capacidades que me son propias, pero que sentía muy lejanas.

Agradezco cada segundo de amor que me has entregado, por ser exáctamente lo que necesitaba, es un regalo volver a sentir, volver a ser, volver a reír.

Verito eres realmente un ángel lleno de amor y sabiduría, muchas gracias por entregar y ayudar a sanar.



 

Dra. Lissette

Mi experiencia con la terapia ha sido una liberación y descubrimiento de vivencias escondidas en lo más profundo de la mente y el alma.

realmente un viaje...



Dra. Pilar, medico cirujano

 

La terapia Conectiva ha logrado que me sienta protegida en mi, logró conectarme con la persona que soy. Es una experiencia fortalecedora y hermosa, rompe barreras.



Teresita, Analista de aseguramiento de Calidad.

 

Llegué aquí con una angustia que no me dejaba y encontré a una terapeuta del amor, la experiencia de su terapia ha sido muy "Impresionante" mi camino se abrió, la puerta de la alegría y el amor se abre para mí todos los días, la forma de ver y percibir la vida es distinta, el miedo paraliza y ya no está; todo fluye y te agradezco hoy y todos los días de mi vida.

Los sonidos, las vibraciones, los aromas, los colores, quedarán por siempre en mí.



Diego, Estudiante de Medicina.

 

Tuve un colapso nervioso por todo lo que me exigía el internado de medicina, pero lo que siempre estuvo ahí, fue la inseguridad y la intranquilidad.

Llegué aquí buscando sanarme de esa angustia, cosa que ahora ya está mejor, la terapia ha sido reconfortante y me ha enseñado tanto a querer más a mis seres queridos y a mi mismo.

Me siento más seguro de mi mismo y más relajado, estoy con mas tranquilidad y armonía, y me ha dado fuerzas para enfrentarme a nuevos problemas y conflictos.

Muchísimas gracias!!!

Me encantan los aromas y por sobre todo las vibraciones.



Pilar, Educadora Diferencial

 

Lograr encontrarme y conectarme con mi esencia ha sido una de las más significativas experiencias en mi vida, conectarme desde el amor, desde mi propio amor, para vivir una vida plena en armonía con mi ser y aquellos bellos seres que están junto ami.

Con la T-CA logré conectarme con mi gran misión en esta vida. Gracias Vero por llenarme de tu tan linda sabiduría y tu dulzura en cada terapia. Hoy me siento con mucha más seguridad avanzando por el bello camino de la vida, apreciando y valorando mis talentos y virtudes, sonriendo y dando gracias por cada experiencia.



Carolina, Matrona

 

Aún recuerdo ese día donde logré contactar a Verito...Uff llena de emociones, miedos, dolores, cuestionamientos y frustraciones... al poco avanzar junto a ella, éstas han ido disminuyendo y desapareciendo; entendiendo el juego de la vida desde el A-mor y el reconocimiento de uno mismo en el aquí y el ahora. Lograr esa conexión única con el propio yo... el universo...la sintonia...la sincronía ha sido maravilloso; creo netamente y estoy segura que es una terapia "Para Valientes" donde enfrentas tus miedos y tu propio enemigo, El Ego. Gracias, Gracias, Gracias.



Alejandra, Psicopedagoga.

 

La terapia para mi ha significado el hacerme cargo de mis miedos, pensamientos, experiencias y pasares que hasta el día de hoy significaban un peso y dolor con el que cargaría para siempre en mi corazón.

Gracias a esta experiencia llena de amor y contención he logrado sobrellevarlos y verlos y vivirlos desde otro punto de vista y conocimiento que me ha permitido superarlos, comprenderlos y dedicarlos a ser sanados e interpretados para un convivir pleno y en base a la felicidad. Doy gracias por haberlo vivido y tengo la certeza de que en mí está la felicidad y todo en la vida es en base al reconocimiento del espíritu, nuestros miedos, temores etc. para llegar a la paz interna e individual con el único objetivo de ser feliz en el aquí y el ahora.

Gracias infinitas desde el fondo de mi corazón.



Alexandra, Contador Auditor.

 

 

 

Ha sido maravilloso conocer a Verónica y su terapia, reveló una parte de mí que yo no sabía que existía. Logré entender mucho de mi historia y me ha permitido hacerme consciente y trabajar para lo que quiero y anhelo en mi futuro.

Ha sido una guía perfecta en mi vida. 



Dra. Carolina (Pediatra)

MARZO 2009

HIPNOTERAPIA Control de Peso

La  Hipnoterapia  no es la que hace bajar de  peso, sino,la que  nos ayuda a tener  la  voluntad del cambio del  hábito que está en nuestro  subconsciente,por eso después se nos hace  fácil   seguir una  dieta, por extricta que  esta sea, beber  más líquidos,hacer más  ejercicios,etc. Hacer lo  que  realmente necesite nuestro organismo para  estar  bien.

FEBRERO   2010



Lucia, Ingeniero Eléctrico.

 

 

Llegué en un capullo duro,gris,frío que no me permitía moverme, pero a través de la terapia pude eliminar este capullo que me tenía prisionera, ahora soy una mariposa, que la estoy pintando de colores brillantes que está casi lista para emprender su vuelo y esparcir por el mundo alegría y amor.

Gracias.



Alejandro Universitario

 

La Áurea terapia sin duda es una experiencia que marco mi vida. Me sirvió para conocerme a mí mismo, para saber realmente quien soy por esencia, para conectarme con la naturaleza, con la paz y con la libertad.

Ahora logro entenderme, no solo a mí mismo, también al resto.

 

P.D: gracias por todo vero!!



Beatriz, Gerente de Recursos Humanos.

 

Mi experiencia con la terapia que aquí he recibido, está asociada a un estado de quietud y de  paz. Yo lo identifico con no tener memoria de aquellos  hechos que me mortificaban y que muchos años de terapias formales y estructuradas no pudieron modificar.



Terapia Áurea 2011

 

María Angélica (Maestra Holística)

 

Quiero contar mi experiencia con la hermosa sanación que la terapia me llevó a lograr, para mí fue como haber dado un salto cuántico, todo lo que creí que sabía, ahora lo siento, lo hice parte de mi, es algo tan maravilloso que no encuentro las palabras para describirlo, ya que cualquier palabra queda chica, para la hermosa experiencia vivida y que cada día trato de rescatarla para que permanezca cada día más y finalmente  este siempre conmigo, se que esta mi divinidad, está pero con lo cotidiano se nos olvida, tengo que estar conciente las 24hrs, despierta... no dejar que la mente tome el mando sino YO.

Te agradezco mucho y muchas bendiciones para ti, para que puedas ayudar a tantas personas que se encuentran en la  misma situación mía.

Gracias....Gracias....Gracias ....Te quiero mucho.



Patricia. Ingeniero Eléctrico

 

La terapia Áurea fue encontrarme viviendo una vida que no era la mía, un nacer al descubrir lo buena compañía que soy para mi, una calma y energía que me ha permitido ver un entorno que no había visto a pesar de estar siempre ahí...una alegría limpia sin culpas al disfrutarla y una preocupación por mi que ha hecho que mi entorno este muy tranquilo.



María Angélica, Dueña de Casa.

 

 

 

 

 Verito.

Gracias por conectarme con mi cuerpo y conocerlo mejor; sacar mis rabias y mis angustias y así transmitir mi luz...Gracias.



Mauricio, Técnico Superior de Gastronomia Internacional.

 

 

Mi renovadora experiencia fue maravillosa, dejar atrás el peso de la tristeza y generar un vínculo real con la felicidad fue realmente renovador y placentero, es para mi esta experiencia un botón de luz para mi vida, quisiera a todos mi seres queridos regalarles la posibilidad de encontrar esta forma de ver la vida, lo hermosa, tierna y adorable que se ha convertido mi vida. Desde hoy mi luz se queda conmigo.



Natalia, Técnico Superior de Gastronomía Internacional.

 

 

Esta terapia me ha hecho conocerme interiormente. Tratar de sanar heridas que estaban ocultas en mi interior. Desde que comencé esto he estado más tranquila, descubriendo las cosas que me hacen bien ( el alfa) y tratando de sacar de mis pensamientos y forma de ser, las cosas malas (el omega), que sólo hacen que este mal, y mi entorno se transforma a como yo estoy.

Estoy feliz con esta terapia y la recomiendo de todas maneras.



Aida, Educadora.

 

 

La experiencia vivida en esta terapia a sido para mi un dejar atrás muchas cosas malas que no querían que me liberara, ahora aflora la ternura y la comprensión en muchos aspectos.

Doy las gracias por haber dejado atrás esa etapa y hoy renacer a una nueva que creo,  va a cambiar a mi YO.

Gracias Verónica por tu magia.



Carmen Gloria.

 

 

Me siento con una energía vital, vine por mi hija, sin tener fe en esta terapia.

Hoy puedo decir que tuve un cambio total, alineando dentro de mi el entendimiento del desapego...¡Tengo ganas de vivir!



Andrea, Arquitecto

  

Verito, el universo es tan maravilloso y sabio que te puso en mi camino, agradezco a la vida haberte conocido, haber llegado a ti después de tanta oscuridad y tantas inquietudes internas sin respuesta.

Abriste y reviviste mi pasión por la vida, el amor y la creación. Ahora sé que estoy en el camino correcto y que por tanto tiempo busqué inconscientemente.

Gracias por tu energía, tu luz, todo aquello que transmites y que nos enciende y potencia. Bendiciones para ti, paz y amor para siempre en tu vida por hacernos despertar y comenzar este camino de pura luz.

Ha sido una de las experiencias más hermosas y maravillosa de toda mi vida, me has demostrado que eres una verdadera Arquitecta de Almas.



 Paulina. Educadora Diferencial.

 

Querida Vero:

Reconozco que en tus terapias llegaba  al estado máximo de relajación, que me quedaba hasta dormida, sin embargo eso que lograbas  ayudo a que mi cuerpo, alma y mente se conectaran, sobre todo el alma que la tenía muy guardadita y no escuchaba lo que clamaba. Ahora sé que debo colocarle atención porque ella tiene la escencia de mi vida.

 

 

Gracias por todo!



Clarisa.  Kinesióloga.

 

 

 Taller de la Diosa

 

 

Este taller me ha enseñado que nunca es tarde para reconciliarse con uno mismo, para perdonarse, liberarse y sobre todo para amarse, y descubrí que la felicidad y la paz no la encuentro en los otros, la encuentro dentro de mi, es ahí donde nace y es desde allí donde puedo transmitirla a mi exterior.

Gracias Vero por enseñarme que antes que nada y que nadie, primero estoy yo.



Marisol.  Administradora de Empresas

 

 

Mi experiencia ha sido conectarme con mi niña interior, darle mucho amor y cariño, contenerla y sanarla.

Gracias por darme este regalo.



José. Contador Auditor.

  

He llegado pensando en encontrar respuesta para toda mi vida..el ¿Por qué a mi?

Sin saber que yo y mi interior eramos los únicos en encontrar el camino para calmar mi espíritu y alma y de eso construir la persona quien soy.

Poder mirarme con los ojos del alma sin impedirme ser yo mismo y para que vine a este mundo.

Solo darles las gracias...



Gillian,  Profesora

 

 

Transitar por la vida es un aprendizaje difícil si no logramos dar con nuestra Diosa Interior. Para ello somos arrojados a la tierra en busca de nuestra Alma, gloria, paz o amor. Esta "extranjería" muchas veces dolorosa, no es más que un espejo de todo aquello que podemos y debemos superar.

Para mí y aquellos con quienes me crucé y se cruzaron en mi vida, los daños, los perdones, los reclamos, las causas perdidas, los amores frustrados, sólo fueron y seguirán siendo, nada más que un camino de regreso a casa.

 



Cecilia, Secretaria.

 

 

Dos sesiones de Terapia Áurea, a significado empezar a encontrar la paz y felicidad tan deseada por mi en estos últimos años.

Me siento con confianza de partir nuevamente hacia la luz, gracias.



Martín, Director de Cine y TV

 

Querida Vero:

Gracias por ayudarme a recuperar el camino, a entender, a perdonar y  a tener la energía y voluntad para seguir adelante. Tu sabiduría ha sido un regalo y un descubrimiento.



Karen, Ingeniero en Comercio Internacional.

 

Esta terapia me ha permitido conocer y enfrentar mis miedos, cada sesión me llena de energía de luz y sabiduría, con lo que puedo enfrentar mi Karma. De a poco he ido evolucionando y aceptando mi pasado, mi presente y construyendo mi futuro. Encontrar esta terapia en mi camino ha sido muy beneficioso para quererme y entender los procesos de la vida...Comienzo a ser feliz.



Eduardo, Abogado y Actor.

  

Para mí, conocer la terapia Áurea ha sido un camino de aprendizaje y descubrimiento de la increíble variedad de emociones que nos dominan y controlan, como cada sentimiento y sensación es sólo una fuerza poderosa que nos impulsa a actuar y/o reaccionar de una determinada manera, pero finalmente, son solo manifestaciones del Amor, el querer positivo o del Temor, el querer mal o definitivamente no querer.

La terapia Áurea me ha llevado a darme cuenta a través de las sensaciones de los sonidos, imágenes y emociones, de como podemos mejorar nuestra vida, nuestra imagen y nuestra salud completa.



Alicia, Empresaria Estilista.

 

Tengo un centro de Estética el cual me ha dado muchas satisfacciones pero también muchas preocupaciones y estas preocupaciones me llevaron a un estado de absoluto estrés el cual me fue enfermando poco a poco hasta llegar  a una urgencia por Crisis de Angustia, a raíz de esto fui derivada a un psicólogo por varios meses, pero yo seguí practicamente igual, hasta que hace unas semanas decidí hacer algo por mí y pensé en Terapias Complementarias, y ahí comenzó a producirse el milagro, llamé a mi maestra de Áurea, y le pedí que me ayudara...Tengo que decir que es lo más maravilloso que he vivido, en sólo tres semanas he logrado lo que en meses jamás conseguí, la tranquilidad y la paz que hoy hay en mi, jamás la había experimentado. Ella a través de sus terapias me ha ayudado a descubrir quien soy, a través de la energía como puede uno sanar su cuerpo y alma...hoy me siento libre, sana, con vitalidad, sin dolor, ojalá todos tuvieran la oportunidad de experimentar esta terapia tan sanadora y llena de amor, lograr la armonía y el equilibrio interior es maravilloso.

¡Se los recomiendo, es ver la luz!



Ximena, Psicóloga

 

 

Lejos la mejor terapia, me ha llevado a la paz que ando buscando, siento que estoy mucho más consciente, más atenta a los detalles y sutilezas de lo positivo, me siento más radiante y animada y el resto de las personas lo percibe.

Los problemas son vivenciados de manera más liviana ya no pesan, los momentos de ansiedad duran menos, a veces cosas que antes hubieran significado una crisis hoy ya no lo son... estoy cada vez menos estresada.



Dra: Rosa María, Medicina General

 

 

En mi experiencia, esta terapia más que una terapia en sí, ha sido un camino hacia mi interior con un asombroso descubrimiento de quien soy, como consecuencia ha logrado una armonía maravillosa, logrando una sanación en mi ser espiritual y mi alma. Todo hoy en mi vida fluye, mi hogar está más cálido, mi familia más unida, y los que me rodean están más lindos, siento como fluye la energía del amor y transforma todo a mi alrededor en cosas hermosas, ha sido para mí un verdadero renacer.

Gracias a mis ángeles por darme esta oportunidad.



María Fernanda, Abogado

 

 

A pesar de no haber conocido este tipo de terapia con anterioridad, sentí que se trataba de algo que había vivido y por tanto me resultó tremendamente cómodo y fácil de asimilar. Creo que es de aquellas que sirven para todo tipo de personas que requieren y  están dispuestas a hacer un alto en su vida y preguntarse...¿qué me pasa?. y de ahí entendiendo el por qué y el cómo, comenzar un trabajo de crecimiento personal que nos permite ser los individuos necesarios para el tiempo que hemos elegido vivir y poder disfrutarlo y disfrutarnos desde el amor y hacia el amor.



Margarita, Secretaria de la Corporación de asistencia Judicial

 

 

LLegué a esta terapia porque estaba enferma, me tenía que hacer muchos exámenes y una endoscopía, mi Doctora me recomendó que pidiera hora a Verónica.

Creo que es lo mejor que me pudo haber pasado, se me quitaron los dolores, aprendí que el cuerpo se enferma por cosas que uno misma retiene, recobré mi alegría, me llené de "Amor" para mí y mi entorno, y soy otra persona. A todo el mundo le digo que se haga esta terapia porque es una maravilla; incluso en mi trabajo han notado los cambios... Ya no tengo licencias y muchas de mis compañeras quieren venir a terapia.

Le doy las gracias a Verito por sacar mi verdadera personalidad y fortalecer mi paciencia y tolerancia.



Romina, egresada de Ciencias Políticas

 

 

Cuando tomé la decisión de venir a esta terapia nunca imaginé que iba a producir siquiera un mínimo cambio.

Fue una decisión difícil porque nunca estuve conectada con este tipo de experiencias, que por lo demás siempre consideré irracionales.  Esa tendencia que tuve siempre en mi vida a pensar racionalmente todo, a querer buscar una respuesta racional a cada una de las cosas que pasaban por delante, me tuvieron alejada de este tipo de experiencias totalmente sanadoras.

La conexión que logré conmigo y con mi entorno ha sido espectacular.  Me he dado cuenta que hay cosas que no puedo explicar, pero que es importante que así sea.  Me he convencido que hay un conjunto de cosas que pasan por algo, sin más.

Agradezco, sin duda, la grata experiencia que he vivido.  Agradezco la sintonía con aspectos que siempre consideré innecesarios.  Y por sobre todo agradezco la conexión conseguida. la confianza prácticamente inmediata que he conseguido con esta gente que me han puesto en el camino, para aprender y para enseñar. 

 


Loreto, Secretaria.

 

 

Esta terapia me ha devuelto las energías vitales para continuar caminando con alegría, paz y mucho amor el trayecto que me queda en este mundo para emprender el vuelo feliz.



Gloria, Contador Auditor

 

 

 

La Terapia me ha ayudado a sentir y aceptar, me ha hecho ver y reconocer cosas que no quería o no sabía que no estaban bien, y me he hecho dependiente...solamente puedo decir que me hace bien y que me ha ayudado a enfrentar mis miedos y a superarlos.



Churi, Chef y Diseñadora

 

 

He estado en una intensa búsqueda personal y con un llamado a sanar hace unos veinte años, he recorrido muchos caminos de introspección, de autoconocimiento y de análisis de la psiquis que han sentado las bases para llegar a conocer la verdad, pero que hoy me brinda la inmensa satisfacción de sentirme alejada del sufrimiento.

En esta búsqueda, y por sincronías de la vida – y como regalo del universo – llegó a mi camino la Vero. Ella alma luminosa y ser humano entregado y bondadoso, ha venido a sanar una parte de mí que nunca antes había visto.

Con sus mágicas manos, su hermosa música y su transferencia de su propia experiencia, puedo decir, hoy, que siento el alma en paz, el cuerpo agradecido, el corazón lleno, el intelecto callado.

Gracias Vero por ser ese canal por el cual descubrí la inmensidad del amor que tiene el universo para todos… SOMOS UNO!!!



Felix, Ingeniero en Informática

 

Asistir a la terapia, provoca un relajo general a nivel físico y mental, aquieta el flujo constante de pensamientos y hace bajar las revoluciones.

Es una hora en que me entrego a los sonidos, el masaje relajador y logro desconectarme y renovarme, quedando relajado a la vez que revitalizado, conectado con mi mismo y con la mente clara de lo que tengo que hacer para permanecer en ese estado.

Es una hora esperada y deseada pues es un verdadero descanso físico y mental y un potente revitalizador.

Me reencauza con mi espiritualidad.




Miguel, Estudiante de Diseño Gráfico

 

Para mi asistir a la terapia ha sido reencontrarme conmigo mismo, enfocarme en mi “yo interior” y poder entregar y entregarme amor.

Antes de conocer la terapia estaba enfocado cien por ciento a los remedios que me había dado el psiquiatra, no veía más allá, de que si me sentía mal, tenía que tomarme obligatoriamente los remedios, en conclusión, drogarme para sentirme tranquilo; pero la terapia apareció en mi camino, me hizo quererme, aceptarme como soy, ver la vida de forma positiva, en otras palabras sentirme vivo.

Agradezco eternamente la experiencia vivida en esta terapia y la recomiendo.

Gracias Verito TQM, Un abrazo de luz.

 



Vicente, estudiante de Hotelería

 

 

Asistir a esta terapia ha sido muy satisfactorio para mí y mi familia ya que me siento mucho más tranquilo, ahora pienso antes de actuar, la energía interna crece, uno no es tan vulnerable de como cuando llego.

Me gusta mucho y no voy a parar de venir, ya que es un bien para mi persona y las que me rodean.


Dr. Max, Médico Cirujano

 

 

La Terapia Conectiva Áurea me ha permitido reencontrarme con mi infancia, crianza, alientos, emociones e inseguridades, encontrando en mi biografía un sentido y conexión entre situaciones que anteriormente visualizaba aisladas.

La experiencia sensorial, el Reiki, la Reflexología permiten canalizar de mejor forma nuestra energía interna, concientizarnos sobre el Ego y flexibilizarnos en nuestras percepciones, lo que constituye un camino sin retorno hacia el Dharma.

Agradezco a Verónica por su empatía, calidez y confianza que entrega en la terapia y recomiendo la terapia a personas interesadas en dar un enfoque integral a sus inquietudes.


Rocio, Estudiante

 

La terapia para mí ha sido muy relajante y me ha ayudado a estar más satisfecha conmigo misma en todo ámbito.

De las terapias sicológicas que he tenido antes, siento que es la única que me ha ayudado de verdad.

Gracias por todo.



Cristián, Publicista.

 

Solo comienzo diciendo que las terapias que me he realizado " Me cambiaron la Vida", fue un reencuentro de la inocencia de la niñez, de la juventud, de mi vida... el aprender a conjugar tus emociones con tu espiritualidad, el estar en calma, en reposo interno... Me cuesta decirlo con palabras ya que son muchas emociones que no sé cómo describirlas, hay que estar aquí y vivirlo... Olvídense de los remedios, psiquiatras, psicólogos, aquí lo tenemos todo, aquí te mostrarán el camino... Recomiendo infinitamente este camino de luz



Geraldine, Enfermera universitaria.

 

Llegué a esta terapia tal vez por cosas del destino, pero llegué de manera concreta porque vi el cambio en una persona muy cercana a mí, vi cómo su vida, sus actitudes y su forma de ser y pensar cambió radical y muy rápidamente;entonces no me lo explicaba hasta que le pregunté ...cómo lo hiciste para cambiar tanto? y la respuesta fue toda una sorpresa, porque no fueron medicamentos, ni médicos ni psicólogos o qué se yo... fue el entregar amor y a través de eso todo el resto casi por arte de magia cambia.

Al principio no lo creí, hasta que lo experimenté y aunque aún estoy en proceso, creo en que cada paso, por pequeño que sea que doy hacia este proceso de cambio es un avance y mi vida nunca volverá a ser la que era.



Francisca, Bailarina y Artista.

 

La experiencia que he atravesado a partir de la terapia, ha sido grata, noble y llena de contenido e información acerca del hilo conductor que he caminado, que es mi propia vida.

Me parece pertinente y satisfactorio el ocupar más de un instrumento y/o herramienta para realizar o mas bien llevar a cabo cada sesión, me refiero a la conciencia de los chakras, la música, las piedras, imágenes, reiki, conversación.

Creo que descubro y miro con mayor claridad, siempre en pos de sanar y estar mejor conmigo misma y con todos.



José, Profesor Universitario y Coreógrafo.

 

Creo lo más hermoso fue descubrir quién eres, me resonó profundamente, dio un sentido a mi existencia. Venir y sentir la vibración y hacerme parte de ella proporciona un estado de paz inmensa...vibrar y ser uno con el universo.



Matías, Piloto Comercial

 

 

 

 

El volver a la esencia de uno, es de los procesos más importantes que me ha pasado. Volver a creer, cuando uno sentía que todo estaba perdido, dan energías para levantarse un nuevo día y dar gracias; y que mejor que permitiéndole al resto sonreír y contagiar alegría. La terapia me permitió volver a creer en la magia de la vida y en cuán importante para el mundo es la posibilidad de crecer y reír. Nunca cambiaría en llegar a estar en la situación de pesimismo y rabia que tuve frente a la vida, porque al fin y al cabo es lo que me permitió crecer y poder mirar hacia atrás y decir, sirvió… misión cumplida, que venga la siguiente. Gracias!!



Nicolás, Estudiante.


Yo prefiero esta terapia porque me ayuda a estar mejor, también encaminarme en la vida, es relajante, agradable en cambio de otras terapias, también porque me ayuda en mis cambios de ánimo y me hace estar bien conmigo mismo y los demás, estar más alegre y mirar la vida de otra forma.